lunes, 18 de julio de 2011

EXTRAÑO HECHO EN EL MONASTERIO DE TRANDEIRAS.


Como sabréis los que vayáis siguiendo este humilde blog, la última entrada del mismo hace referencia a un precioso monasterio abandonado del siglo XVI.
Se trata del Monasterio de Bon Xesús de Trandeiras, ubicado en la aldea del mismo nombre, perteneciente a la localidad orensana de Xinzo de Limia.
Pues bien, quiero hablaros de un extraño hecho acaecido durante mi visita a este lugar que nos tiene un tanto extrañados a quienes colaboran conmigo en estos asuntos y también como no, a un servidor.
He de reconocer que el hecho en cuestión es tan rápido y repentino que en un principio no me percaté de él. Fue un buen amigo y colaborador quien se dio cuenta de que en el video grabado en el lugar, en el cual simplemente iba registrando la belleza del edificio y su entorno, se registraba en un momento dado una extraña aparición que hace presencia de una forma totalmente fugaz y aparece debajo de uno de los arcos del claustro de derecha a izquierda de la pantalla.

En un momento dado y mientras voy grabando con mi cámara el contorno del claustro principal del monasterio, giro la cámara a mi izquierda para tomar imagen del lado opuesto del mismo. En ese momento, aparece la figura que os he comentado pasando a una velocidad impresionante y perdiéndose por la parte izquierda de la pantalla.
Exáctamente la visión de esta aparición se da en el minuto 2,56 segundos del video, aunque dentro de ese segundo 56, hay que detener la imagen varias veces para que se quede enfocada la silueta de este extraño ser.
Tras analizar el video concienzudamente he podido extraer el fotograma concreto en el que se puede apreciar perfectamente el rostro del extraño acompañante que ese día estaba allí conmigo y que podéis ver desde varias perspectivas en las fotos que adjunto a esta entrada.



Lo que mas llama la atención es su gran cabeza, con unos ojos negros muy grandes y una forma que me recuerda a la cabeza de un gran insecto, tipo a una mantis religiosa.
Lo curioso es que la imagen está tomada desde el otro extremo del claustro, a unos 20-25 metros de distancia, por lo que de ser un insecto el tamaño del mismo sería descomunal.
En esta fotografía que os dejo aquí debajo, podéis ver exactamente el lugar en el que aparece el extraño ser.

Realmente, en cierto modo recuerda su forma y aspecto a la arquetípica figura que todos tenemos en mente cuando hablamos de un extraterrestre. Se pueden incluso observar en algunos de los fotogramas extraídos, una especie de cuerpo que acompaña a esa gran cabeza, y pudieran adivinarse incluso un par de brazos y un tronco que quedan cortados por el muro del claustro.

Ahora os dejo el video original, en el que en el ya citado minuto 2,56, podréis si afináis bien vuestra vista, observar el momento de la aparición, y si atináis a parar la imagen en el momento adecuado observaréis de frente a este extraño amigo que parece estar observándome desde el otro extremo del recinto
El video siempre pierde algo de calidad una vez es subido tanto a Blogger como a You Tube, pero como os digo, si afináis bien vuestros movimientos de ratón y vuestra vista podréis observarlo.

Para rematar este anexo al reportaje principal del monasterio, quiero haceros saber de un interesante episodio ufológico que tuvo lugar prácticamente encima del Monasterio en el año 1.999. En aquella ocasión, una vecina de la localidad de Xinzo, pudo grabar con su cámara un avistamiento Ovni realmente espectacular y sorprendente. Durante varios minutos encima de sus cabezas, apareció un extraño disco, que a su vez contenía en su interior otros círculos concéntricos que parecen girar a medida que transcurre la grabación. Fue un hecho muy comentado en toda aquella zona, e incluso la página Web del ayuntamiento de Xinzo de Limia se hizo eco de la noticia y publicó el documento para asombro de todos los vecinos.
Quizás sea este un punto caliente en cuanto a actividad ufológica se refiere, o quizás todo sea fruto de algún curioso juego de luces y sombras, pero realmente por la forma, movimiento y características de ambas grabaciones, no cabe duda que da que pensar.
Aquí os dejo el video del extraño Ovni grabado en el año 1.999.

Sin más me despido agradeciendo vuestra atención.
Un cordial saludo de vuestro amigo Eugenio, alias Karkallón

Edición, foto,video por Karkallón

No hay comentarios:

Publicar un comentario