lunes, 21 de junio de 2010

FERNANDO CASÍN FERRERA


Quiero hablaros en esta especial entrada del blog de Karkallón de una persona maravillosa que a la vez es un gran amigo, compañero e investigador de fenomenos paranormales.
Se trata de Fernando Casín Ferrera, nacido en sevilla el dia 24 de octubre del año 1960.

Empezó a interesarse por el mundo del misterio a la edad de 12 años y desde entonces ha vivido diversas experiencias en el mundo de la mediunidad.
A los 20 años tuvo algunos contactos fisicos y visuales con diversas entidades de otros planos o dimensiones.
Ha experimentado en multiples ocasiones experiencias extracorpóreas, ya que tiene la habilidad de poder realizar viajes astrales realmente asombrosos en cuanto a sus detalles y realismo.
En la actualidad esta dedicado a la investigación del fenómeno parafónico, habiendo obtenido asombrosos resultados experimentando con diversas técnicas y métodos.
Ha conseguido parafonías realmente espectaculares, usando como portadoras diversos utensilios y elementos como puedan ser objetos plásticos, sonidos naturales, ondas de radio, conversaciones de radio extranjeras, etc.
Dentro de su faceta como investigador de campo, ha hecho visitas a diversos lugares de Andalucía marcados por el misterio.
Entre ellos, cabe destacar algunos cementerios célebres de la comunidad andaluza, casas abandonadas con ciertas leyendas, molinos con historias tenebrosas a sus espaldas y un sin fin de lugares a cual mas sobrecogedor. En todos ellos ha tenido experiencias realmente estremecedoras que gracias a su generosidad he podido compartir con él.

Ya en los años 70, Fernando había grabado diversas voces con los rudimentarios intrumentos que en aquella época estaban al alcance. Tras un largo perido de inactividad en estas prácticas volvió de nuevo a retomar la investigación en los años 90 y hasta hoy en día no ha parado de registrar voces y sonidos de todo tipo en sus diversos aparatos analógicos y digitales.
Casi a diario Fernando investiga este fenómeno y comparte con algunos amigos estos misteriosos registros que a un servidor tanto le gustan.
Los registros mas inteligibles directamente los desecha, quedandose con las grabaciones mas claras las cuales empezará a publicar de un modo mas continuo a través de su nuevo blog, el cual está en estos momentos inagurando con sus primeros reportajes e investigaciones.
BLOG DE FERNANDO:
http://elblogdefernandocasin.blogspot.com/
Una de sus mas completas investigaciones se realizó en la conocida Casa de la Loca. En este lugar pudo recoger algunas parafonías asombrosas y tambien en sus cámaras se pudieron registrar algunas fotografías muy curiosas en las que aparecen preciosos y claros orbes en los que incluso mi querido amigo y colaborador Modesto Mendiola ha conseguido extraer algún que otro rostro.

A continuación os dejo una variada relación de parafonías recogidas por Fernando tanto en su laboratorio particular como en algunas salidas a diversos lugares marcados por el misterio.
Tras la relación de parafonías os cuelgo tambien un video grabado en "La casa de la Loca" de Sevilla en el que se registra una clarísima parafonía que dice CUARENTA Y CINCO.
En el video la apreciaréis casi al final de la grabación, aunque para que la podáis escuchar con mas nitidez, os la dejo recortada en el primer puesto del apartado de parafonías.
RECORDAD QUE PARA LA PERFECTA ESCUCHA DE ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO EN ESTE BLOG, DEBERÉIS DESACTIVAR LA MUSICA DE FONDO EN EL REPRODUCTOR QUE ENCONTRARÉIS EN LA PARTE MAS BAJA DEL MISMO.
Gracias Fernando por compartir tus experiencias en este humilde Blog.

PARAFONÏAS DE FERNANDO
45


ABRE LOS PIES


ENTRA DENTRO


TE GUSTA EL FANTASMA


HUY QUE MALO ESTA TO


LA VIDA


ME GUSTA MAS EL PLASTICO GENARO


NO TE VAYAS FERNANDO


QUE YA VOLASTE


VALE QUE VAS A DECIR ME DA IGUAL


VEO


YA HAS EMPEZAO


Este es el video del que os he hablado anteriormete en el que al final del mismo se registra la parafonía denominada como (45).


Un cordial saludo de vuestro amigo Eugenio. Alias Karkallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario