miércoles, 20 de enero de 2010

REGRESO A LA CASONA


Hola amigos,
recientemente he realizado una nueva visita a esta Casona, en la que como sabéis he podido vivir algunas experiencias muy especiales y sorprendentes.
Es sin duda un emplazamiento especial para mi, que me atrae enormemente como si de un imán se tratara.

En esta ocasión tras dar varios paseos por todas sus estancias y realizar algunas experimentaciones con grabadoras y cámaras, de nuevo me he visto sorprendido por los espectaculares resultados obtenidos. Y es que esta casa acoje en su interior energías que no podemos ver ni comprender pero que se hacen notar al atravesar los límites de sus puertas.

Es en los sótanos de la casa, donde he recogido los registros mas sorprendentes y donde las sensaciones percibidas se disparan.
En esta zona de la casa, existen varias dependencias a modo de pequeñas habitaciones, donde al entrar, muy posiblemente causado por la sugestión que uno lleva encima por lo resultados ya obtenidos anteriormente, noto un cierto frío repentino e incluso alguna corriente de aire que me atraviesa completamente sin existir ninguna ventana o puerta que pudiera provocarla. Aparte allí abajo, excepto en las zonas cercanas a la puerta, la oscuridad es total, lo que hace aún más inquietante la estancia en dicho sótano.
Un saludo de vuestro amigo Eugenio. El Karkallón.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este blog, Karkallon. Los reportajes que escribes son magníficos. Con cariño. Gemma.

    ResponderEliminar