jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVA VISITA A MONTE DAS ARCAS

Como bien sabéis es esta una casa que me tiene un tanto encantado. He vuelto por allí para hacer algunas grabaciones y de paso difrutar de esa sensación mágica que uno experimenta cuando entra en ella.
En esta casa he podido recoger las parafonías mas claras y nítidas que hasta el momento he podido recopilar en diversos lugares con cierto misterio.
La sensación de escalofrío está presente durante toda la estancia en la casa. Seguramente sea cuestión de ir sugestionado después de ver los primeros resultados, pero he tenido la sensación en visitas posteriores de que algo o alguien está allí conmigo mientras deambulo por la casa. Seguiré visitandola periodicamente con el fin de poder quizás decubrir algún enigma pendiente que se haya podido vivir entre sus paredes.
En breve publicaré para todos vosotros una nueva relación de parafonías obtenidas en los sótanos de la casa recientemente. Seguro que os sorprenderán.


Os dejo un par de videos grabados este último fin de semana y os emplazo a una tercera entrega cargada de misterio, parafonías alucinantes y sensaciones inquietantes vividas en esta enigmática casa.
Saludos.Karkallón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario