jueves, 8 de octubre de 2009

LOS TRABAJOS DE MODESTO MENDIOLA



Me es sumamente grato el publicar en este humilde blog, la primera entrega con trabajos del experto investigador y analísta de fenomenos paranormales, Don Modesto Mendiola Mencia.
Ha depositado en mi su confianza para poder ir publicando algunos de sus trabajos, con el fin de divulgarlos entre gentes que aún no conocen de su buen hacer.
Os dejo aquí debajo un resumen de algunas de sus psicoimágenes, las cuales consigue tras largas horas de experimentación y análisis.
Tambien y a continuación de las imagenes, os dejo un reproductor de audio para que podáis escuchar algunas de sus parafonías, comentadas además por él mismo en persona.
Espero que os guste. Seguiremos divulgando mas cosas suyas en este espacio.

Introducción al fenómeno de las psicoimágenes
Por Modesto Mendiola.

Las psicoimágenes que aqui presento, son el resultados de muchas horas de grabación y análisis en la pantalla del TV desconectado de la antena, generalmente estas psicoimágenes son invisibles en el momento de grabar la pantalla del TV y solo después de estudiar cada fotograma con programas informáticos, es posible por fin conseguir estos enigmáticos rostros cuya procedencia es desconocida.
Modesto Mendiola.
http://modestomendiola.boosterblog.es/




Powered by eSnips.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario